miércoles, 23 de noviembre de 2016

Space Day: la conferencia donde la imaginación se pone a prueba

Space Day: la conferencia donde la imaginación se pone a prueba
El Comercio, UTEC y Made in Space se unen para realizar la conferencia "Space Day: Fabricando un futuro en el espacio”

El Comercio, UTEC y Made in Space muestran lo que la imaginación puede hacer en el espacio con el Space Day. (AP)

LEA TAMBIÉN...
El Comercio, UTEC y Made in Space se unen para realizar la conferencia "Space Day: Fabricando un futuro en el espacio”, la primera conferencia en el Perú en donde se mostrará lo importante que es la imaginación en diferentes proyectos de gran impacto que pueden ayudar al futuro de la humanidad.
La conferencia se llevará a cabo el día 25 de noviembre en las instalaciones de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). En ella se dictarán 3 conferencias realizadas por expertos que hablarán acerca de temas relacionados a la fabricación en el espacio.
Los expositores del Space Day serán Sveta Mc Shane, Digital Producer de Singularity University; Julio Valdivia, Investigador asociado de SETI Institute y Director de Bioingeniería en UTEC; y Jason Dunn, co-fundador de Made in Space.
En el Space Day se abordarán los temas "El Poder de la Ciencia Ficción", "Creciendo papas en Marte: ¿ficción o realidad?" y "Podemos fabricarlo en el espacio". Además se realizará un panel con invitados. En este panel se tratarán los temas expuestos previamente por los expositores.
El Space day se realizará en el auditorio principal de la Universidad de Ingeniería y Tecnología del Perú (UTEC), el 25 de Noviembre del 2016 a las 8:30 a.m. La inscripción es gratuita pero con cupos limitados, por lo que los interesados deben inscribirse en este link.


Publicar un comentario